LA HISTORIA DE ACTUALIDAD 2: NUEVAS REVELACIONES QUE CAMBIARÁN LA HISTORIA

Portada del libro LA HISTORIA DE ACTUALIDAD 2: NUEVAS REVELACIONES QUE CAMBIARÁN LA HISTORIA

Autor
AGUSTÍN TOMÉ
Título original
La Historia de actualidad 2: Nuevas revelaciones que cambiarán la Historia
ISBN/ASIN
9798583154937
Género
Histórica
Editorial
AUTOPUBLICADO EN AMAZON
Publicación
2021
Edición
2021
Páginas
111
Creada por
dirdamlaer

Sinopsis

¡Si La Historia de actualidad 1 te sorprendió, La Historia de actualidad 2: Nuevas revelaciones que cambiarán la Historia, te asombrará! Este nuevo libro de la colección te transportará de inmediato al pasado, permitiéndote descubrir los secretos mejor guardados de la historia de la humanidad.
Para comenzar, el autor nos traslada al preciso instante en que el paleoantropólogo estadounidense Donald Johanson asiste al excepcional hallazgo de “Lucy” en un lugar inhóspito de África, un descubrimiento que modificará para siempre la estructura del árbol filogenético humano. A lo largo del capítulo, nos desvelará las características humanas que poseía “Lucy”, un hominino de más de 3 millones de años, entre otras cuestiones.
A continuación, nos transporta hasta el Imperio romano para profundizar en la biografía de Nerón, indagando especialmente en su supuesta participación en el pavoroso incendio que asoló la ciudad de Roma en el verano del año 64. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer un veredicto: ¿culpable o inocente?
-Su siguiente parada tiene lugar en la península ibérica a comienzos del siglo VIII, momento en que un personaje legendario, Don Pelayo, abandera la rebelión de los núcleos cristianos del norte contra los invasores musulmanes, enfrentándose a ellos en la mítica batalla de Covadonga. En este caso, el autor nos presentará las pruebas que podrían demostrar si en realidad era astur o godo.
Para continuar, nos sitúa en el siglo XV para intentar descifrar el enigmático lugar de procedencia del gran navegante y descubridor Cristóbal Colón. Al finalizar el capítulo, podremos descartar varias teorías sobre sus posibles orígenes y aproximarnos a su verdadero lugar de procedencia.
Por último, nos ubica en la Primera Guerra Mundial, conflicto bélico en el que destaca sobremanera el “Barón Rojo”, apelativo con el que es conocido un piloto alemán que acabará convirtiéndose en leyenda. Entre otras cuestiones, descubriremos la identidad del militar que consiguió abatirlo finalmente.

Las fichas de libros autopublicados tienen las votaciones suspendidas durante un mes desde su creación

import_contacts Más libros

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.