Portada del libro HABLAR BIEN NO CUESTA TANTO. DUDAS, ETIMOLOGÍAS Y CURIOSIDADES DE LA LENGUA ESPAÑOLA

PANCRACIO CELDRÁN GOMARIZ
Lecturas complementarias
TEMAS DE HOY
2009

Hablar bien no cuesta tanto es un pedagógico y ameno recorrido por la lengua española, en el transcurso de cuya lectura nos encontraremos con curiosidades, hallaremos respuesta infinidad de dudas y nos sorprenderemos con los increíbles secretos que guardan las palabras. Todo ello de la mano del reputado lingüista y profesor Pancracio Celdrán, que con su conocida lucidez, ironía y fluidez narrativa nos guiará para que todos utilicemos el castellano con total propiedad. El lenguaje es el vehículo del pensamiento, de los sentimientos e incluso de los sueños, por eso hablar correctamente es un primer paso hacia el éxito en la comunicación con nuestro interlocutor, con el medio e incluso con nosotros mismos, de modo que ésta sea más efectiva. Con este libro el lector se dará cuenta de que... ¡hablar bien no cuesta tanto!

Otros libros de PANCRACIO CELDRÁN GOMARIZ

Portada de EL GRAN LIBRO DE LOS INSULTOS. TESORO CRÍTICO, ETIMOLÓGICO E HISTÓRICO DE LOS INSULTOS ESPAÑOLES
Portada de ¿QUIERE USTED HABLAR MEJOR?
Portada de EL GRAN LIBRO DE LA HISTORIA DE LAS COSAS