UNA GUÍA SOBRE EL ARTE DE PERDERSE

CAPITÁN SWING
2005
2020
Orreaga

La autora de Los hombres me explican cosas nos propone una exploración estimulante del deambular, sobre perderse y abrazar lo desconocido. Escrito como una serie de ensayos autobiográficos, Solnit se basa en momentos y relaciones destacados en su vida para explorar temas como la incertidumbre, la confianza, la pérdida, la memoria, el deseo y los lugares. Si bien es profundamente personal, sus propias historias se vinculan con otras de mayor calado, desde narraciones en cautiverio de los primeros estadounidenses hasta el uso del color azul en la pintura renacentista, sin olvidar sus encuentros con tortugas, monjes, punk rockers, montañas, desiertos y la película Vértigo. El resultado es un peculiar viaje de descubrimiento, estimulante y erudito. Bellamente escrito, Una guía sobre el arte de perderse arroja una nueva y brillante luz sobre la forma en que vivimos ahora. Apoyándose en disciplinas tan diversas como la filosofía, la historia y el arte, Solnit habla sobre la pérdida, perder y perderse uno mismo, y explora los desafíos de vivir con incertidumbre.

Otros libros de REBECCA SOLNIT

Portada de LOS HOMBRES ME EXPLICAN COSAS
Portada de UN PARAÍSO EN EL INFIERNO. LAS EXTRAORDINARIAS COMUNIDADES QUE SURGEN EN EL DESASTRE
Portada de ESPERANZA EN LA OSCURIDAD