EL GUERRERO DE MI DESTINO

Romántica
AMAZON DIGITAL SERVICES
2014
bimm

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, Gaerth McLeod, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separa. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.

• Imagen de perfil bimm

NO ME GUSTÓ por @bimm hace 8 años

La novela partió mal… muy mal; repetitiva… muy repetitiva (daban ganas de decirle a la autora: si, si, ya entendí lo que piensa y siente el personaje); con una edición muy descuidada, en algunas partes hay que adivinar de qué personaje se está hablando,...
    3 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa