LA GUERRA DE LA PÓLVORA. TEMERARIO III

9788420473000
Fantástica
ALFAGUARA
2008

El capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger los huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán. Pero el Sultán tiene con Napoleón una relación ambigua, y tal vez no le convenga que sus invitados abandonen el palacio? Lectura recomendada a partir de 14 años. Por ahora sólo se conoce el interés que ha depositado el director Peter Jackson (El señor de los anillos, King Kong...) por llevar a la gran pantalla las aventuras de Temerario. "Temerario es la magnífica unión de dos géneros que yo particularmente amo: la fantasía y la épica histórica", declaró Jackson a The Hollywood Reporter , añadiendo que espera con ansias el momento de poder ver en pantalla a las fuerzas napoleónicas enfrentándose a un escuadrón de dragones. "Mientras leía los libros, podía verlos cobrar vida en mi mente. Son novelas bellamente escritas, no solo frescas, originales y de fácil lectura, sino también llenas de maravillosos personajes con corazones reales."

Otros libros de NAOMI NOVIK

Portada de UN MUNDO HELADO