GUÍA DEL MADRID MÁGICO

CLARA TAHOCES
Lecturas complementarias
MARTÍNEZ ROCA
2008

Madrid y las poblaciones de su entorno son lugares fascinantes debido a la magia que envuelve su historia y su tradición. "Guía del Madrid mágico" permite descubrir los misterios y leyendas más insólitos y sorprendentes de esta enigmática ciudad. Estructurada en prácticos itinerarios, que el lector puede recorrer a pie o con la imaginación, descubre las facetas más insospechadas y cautivadoras de una ciudad por la que habitualmente transitamos ajenos a su magia. Esta obra es un estudio revelador de las claves históricas y esotéricas ocultas, los fenómenos extraños y los secretos que confieren a Madrid una atmósfera única. Martínez Roca está relanzando libros ya clásicos de la autora, como "Diario de un hada" o la propia "Guía del Madrid mágico", que se reedita continuamente. Un libro divulgativo y fascinante que nos adentra en el Madrid legendario, esotérico y misterioso del que apenas se sabe nada. Un libro único en su género que recordará al lector a Javier Sierra y su "La ruta prohibida". Clara Tahoces ganó, con su novela "Gothika", el premio Minotauro 2007. Es redactora-jefe de la revista "Más Allá de la Ciencia". "Si yo fuera usted, no volvería a pasear por las calles de Madrid sin llevar este libro bajo el brazo. Descubrirá la ciudad que se oculta tras las fachadas de la capital". Javier Sierra.

Otros libros de CLARA TAHOCES

Portada de DIARIO DE UN HADA: SOLO VIVEN SI CREES EN ELLAS