EN GRAND CENTRAL STATION ME SENTÉ Y LLORÉ

ELIZABETH SMART
Narrativa
PERIFÉRICA
2009

Esta novela autobiográfica, publicada por primera vez en 1945, y que muy pronto se convertiría en un verdadero libro de culto al ser traducida a numerosos idiomas, narra con un lenguaje prodigioso, lleno de imágenes tan originales como potentes, la pasión de su autora por un hombre casado del que se enamoraría incluso antes de conocerlo personalmente. Este libro influenció en las composiciones de Morrisey, tanto para sus canciones en solitario como para las que escribió en The Smiths; algo claro en títulos como London, What she said, Louder than bombs, Late night, Maudlin Street, por ejemplo.

A quien le ha gustado EN GRAND CENTRAL STATION ME SENTÉ Y LLORÉ también le ha gustado

Portada de LIBRO DEL DESASOSIEGO

Otros libros de ELIZABETH SMART

Portada de LOS PÍCAROS Y LOS CANALLAS VAN AL CIELO

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil salakov

BUT I'M GOING TO MEET THE ONE I LOVE, AT LAST! AT LAST!,AT LAST! por @salakov hace 8 años

Libro exigente, extraño y extraordinario, “En Grand Central Station me senté y lloré", de Elizabeth Smart, me encantó por la riqueza de sus imágenes y la intensidad de sus emociones, aunque a ratos se le fuera la mano con tanto desmayo poético....
    4 con 4 votos, 3 comentarios, Ver completa