Portada del libro LA GRAN MANIPULACIÓN: CÓMO LA DESINFORMACIÓN CONVIRTIÓ A ESPAÑA EN EL PARAÍSO DEL CORONAVIRUS

JANO GARCÍA
Lecturas complementarias
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Publicación
2020
2020
ana_mb

Esta es la historia de cómo millones de personas, independientemente de su ideología, sentimientos o miedos, fueron víctimas de la Gran Manipulación.
La manipulación de masas es un fenómeno que el poder político ha utilizado a lo largo de la historia. Nuestros tiempos no iban a ser una excepción, y la televisión, unida al fenómeno de las redes sociales y las masas de acoso, han conformado un tridente mortífero contra la verdad.

Mientras el ojo de la población estaba inmerso en la pandemia del Covid-19, hemos asistido al mayor espectáculo de manipulación de masas del último siglo en nuestro país, donde se ha privado al ciudadano de una información que podría haber evitado el desastre.

A quien le ha gustado LA GRAN MANIPULACIÓN: CÓMO LA DESINFORMACIÓN CONVIRTIÓ A ESPAÑA EN EL PARAÍSO DEL CORONAVIRUS también le ha gustado

Portada de JANE EYRE
Portada de 1984