FREDDIE Y YO

Cómics, Novela Gráfica
LA CÚPULA
2009
Orreaga

Todos nosotros tenemos un grupo musical con el que nos identificamos, el grupo musical que siempre nos acompañó en los buenos y en los malos momentos. Para Mike Dawson, ese grupo siempre ha sido Queen y Freddie Mercury. De forma similar a Bohemian Rhapsody, Freddie y yo guía a los lectores en un viaje similar a una ópera rock: desde la infancia de Mike en el Reino Unido, pasando por su adolescencia en Nueva Jersey y los años 90, cuando el grunge estaba de moda y los mejores días de Queen quedaban atrás. Mientras Mike se esfuerza por sortear los problemas que surgen en el camino a la madurez (con Queen acompañándolo durante todo el camino), tiene que afrontar los temores con que todos nos topamos: comprometernos con una persona para el resto de nuestra vida, perseguir nuestro trabajo soñado, aceptar nuestras responsabilidades familiares e incluso nuestra propia mortalidad. Con humor, sensibilidad, y unas apariciones maravillosamente imaginativas de Freddie Mercury, Brian May, George Michael y Andrew Ridgeley entre otros, Freddie y yo es un conmovedor recordatorio de cómo nuestra música favorita es la banda sonora de muchos de nuestros momentos y nuestros recuerdos más importantes. Y de cómo una sola nota puede despertarlos.

Otros libros de MIKE DAWSON

Portada de PATRULLA 142