EXPLORADORES DEL FUTURO

Portada del libro EXPLORADORES DEL FUTURO

JUAN SCALITER
DEBATE
2014

Una semana de lectura de un periódico serio aporta más conocimiento del que una persona del siglo XVIII podría abarcar a lo largo de toda su vida. En solo tres años un ordenador equiparará la capacidad de procesamiento del cerebro humano, y en el 2049 la capacidad de toda la población del planeta. La información nueva sobre ciencia y tecnología que se generará este último año superará a la de los últimos 5.000 años. Estas son algunas de las premisas que Juan Scaliter nos presenta en su libro, y es que los avances científicos se suceden a un ritmo desorbitado debido a la simbiosis entre ciencia y tecnología. ¿Qué consecuencias tendrá esto en la economía? ¿Cómo afecta este progreso acelerado a la educación? ¿Cúales serán las nuevas profesiones? Juan Scaliter da voz a los investigadores más punteros del mundo para explicarnos los extraordinarios avances que configurarán nuestro futuro.

Otros libros de JUAN SCALITER

Portada de LA CIENCIA DE LOS SUPERHEROES: LOS PODERES Y PROEZAS DE HEROES, A NTIHEROES Y VILLANOS Y LAS LEYES DE LA FISICA