EXITO

Portada del libro EXITO

Autor
MARTIN AMIS
ISBN/ASIN
9788420425337
Género
Narrativa
Editorial
ALFAGUARA
Edición
1989
Páginas
304
Creada por
farceto

Sinopsis

A partir de tres personajes el tema de Éxito se presenta ruin , despreciable y mundano. La sociedad está jodida, todos están jodidos, aburridos, nadie es como quisiera ser, no hay cabida a sentimentalismos ni a lealtades, cualquier vinculo afectivo poco a poco se desmorona.
La vida ha sido dura con Terrence, de niño presenció como su padre mataba a su hermana, ya antes había muerto su mamá a manos de ese hombre alcohólico, sin embargo, eso no es lo que más afecta a Terry en el presente, lo jodido para él es que lleva meses sin conseguir acostarse con una mujer.
Lo contrario le sucede a quien se volvió su hermanastro, Gregory que prácticamente todos los días mantiene relaciones sexuales con una cantidad exorbitante de personas, es bisexual , participa en orgías donde él es el centro de atracción.
Terrence es bajo de estatura, con escaso cabello pelirrojo y con problemas de alcoholismo, fue adoptado cuando era niño por una familia con cierto estatus social. Aunque vio la muerte de su hermana a manos de su padre Terrence parece no estar mortificado por aquel pasado, incluso podría decirse lo ha llevado bien. Trabaja vendiendo productos por teléfono, en su trabajo existen individuos que le desagradan por diversos motivos. Comparte el departamento con su hermanastro que a diferencia de él, es un joven atractivo.

5


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de MARTIN AMIS

Portada de LA INFORMACIÓN
Portada de KOBA EL TEMIBLE. LA RISA Y LOS VEINTE MILLONES
Portada de LA CASA DE LOS ENCUENTROS
Portada de EXPERIENCIA
Portada de CAMPOS DE LONDRES
Portada de EL LIBRO DE RACHEL
Portada de MAR GRUESA
Portada de EL ROCE DEL TIEMPO. Bellow, Nabokov, Hitchens, Travolta, Trump y otros ensayos (1986-2016)
Portada de OTRA GENTE
Portada de LOS MONSTRUOS DE EINSTEIN
Portada de LA VIUDA EMBARAZADA
Portada de LA INVASIÓN DE LOS MARCIANITOS

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.