ÉTICA BORROSA

CARLOS GOÑI
PALABRA
2010
Blackbird

Vivimos en una época de desorientación moral. Estamos perdidos en un mar de brumas, sin brújula, sin referencias, sin faro que guíe. Vivimos en la época de la ética borrosa. Vivimos en una época de desorientación moral. No está nada claro qué es bueno y qué es malo. Todo se considera aceptable. No es que nos encontremos más allá del bien y del mal, sino que estamos perdidos en un mar de brumas, sin brújula, sin referencias, sin faro que nos guíe, sin rumbo. Vivimos en la época de la ética borrosa. Tras analizar detenidamente los conceptos que la nueva ética ha convertido en borrosos, como el amor, la sexualidad, la familia, la identidad, la política, la moda, la enseñanza, el ocio, la cultura, la religión..., Carlos Goñi propone buscar en el silencio de la reflexión personal. Porque lo que nuestra época necesita, por encima de todo, es silencio.

Otros libros de CARLOS GOÑI

Portada de DE QUÉ VA LA FILOSOFÍA. Los grandes temas de la historia del pensamiento en 351 conceptos clave
Portada de LAS NARICES DE LOS FILÓSOFOS. UNA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA A TRAVÉS DE 50 PENSADORES ESENCIALES
Portada de UNA DE ROMANOS. UN PASEO POR LA HISTORIA DE ROMA
Portada de SUEÑOS DE DISEÑO