LAS ETAPAS DE LA VIDA

Portada del libro LAS ETAPAS DE LA VIDA

DR. ANTONI BAYÉS DE LUNA
PENÍNSULA
2008

Gracias a su amplia experiencia como cardiólogo, el Dr. Bayés de Luna, reconocido especialista nacional e internacional, propone una inteligente reflexión sobre la forma de abordar las diferentes etapas de la vida, los distintos instantes y los valores que deben predominar en cada una de ellas. El Dr. Bayés de Luna invita a los lectores a asumir las responsabilidades de su propia formación y existencia, sabiendo que en cada momento podemos y debemos hacer cierto tipo de cosas. Libro de madurez intelectual y de una profunda carga humanista, las palabras del Dr. Bayés son una permanente invitación a mirarnos a nosotros mismos y la realidad que nos rodea con optimismo y rigor, con ganas de afrontar los problemas cotidianos y con espíritu abierto y determinado. Un libro que analiza la emoción pero también la importancia e influencia de la genética en nuestras vidas, el entorno y la alimentación. Las etapas de la vida dibuja un recorrido desde la infancia hasta la vejez, desde los temas afectivos hasta las reflexiones sobre los problemas médicos y humanos que, en cada etapa, se deben analizar y resolver.