EL ESPACIO INTERIOR. MEDITACIONES PARA TODAS LAS EDADES, DE LOS 9 A LOS 99 AñOS

Portada del libro EL ESPACIO INTERIOR. Meditaciones para todas las edades, de los 9 a los 99 años

MAUREEN GARTH
ONIRO
2004

Todos necesitamos gozar de mayor paz y serenidad en nuestro interior. La meditación nos lleva a sintonizar con los sentimientos universales de armonía y bienestar, y nos hace lo bastante fuertes espiritualmente para afrontar lo que la vida nos depare. La meditación proporciona la fuerza, la voluntad y la orientación que necesitamos en la vida, aumenta nuestra conciencia de lo que nos rodea, del prójimo y sus necesidades y nos hace más tolerantes con los demás. En El espacio interior, una serie de ejercicios de visualización para todas las edades, tal como hiciera en El jardín interior, Maureen Garth, autora asimismo de la serie de meditaciones para niños Luz de estrellas, Rayo de luna, Rayo de sol y Luz de la tierra, todas ellas publicadas en esta colección, se dirigen especialmente a los jóvenes, a fin de prepararles para afrontar los retos de la vida y ayudarles a construir su propia identidad. La forma innovadora en que Garth dirige al lector hacia ?el dulce arte de viajar hacia dentro? se condensa en este libro, que ofrece los medios para encontrar un refugio interior de seguridad, fortaleza y paz.

Otros libros de MAUREEN GARTH

Portada de LUZ DE ESTRELLAS. Meditaciones para niños 1
Portada de RAYO DE LUNA. Meditaciones para niños
Portada de EL JARDÍN INTERIOR. Meditaciones para todas las edades, de los 9 a los 99 años
Portada de RAYO DE SOL. Meditaciones para niños 3
Portada de LUZ DE LA TIERRA. Meditaciones para niños 4