LAS ESCAMAS DEL DRAGÓN

CAROLA AIKÍN
Ficción literaria
PÁGINAS DE ESPUMA
2005

Carola Aikin despliega en este libro de cuentos una prosa audaz, seductora, arrolladora, que le permite crear un universo deslumbrante y único, y atrapar así al lector desde la primera página de estos veintidós cuentos. Del primer libro de Carola Aikin se ha escrito: ?Descubrir un texto como Las escamas del dragón, donde todo lo que ocurre es literatura en estado puro, proporciona sin duda al lector algo que escasea en la más reciente narrativa española: esa sugestión expresiva que suele llamarse placer del texto?. J. M. Caballero Bonald. ?La revelación de una escritora con un sorprendente mundo propio. Veintidós cuentos desasosegantes, poéticos, que apuntan directamente al misterio de la condición humana?. M. Giralt Torrente. ?De origen español e inglés, de formación escritora y bióloga, Carola Aikin gusta de las mezclas y nos hace atravesar fronteras que no sólo son geográficas. Es, sin duda, una escritora que fascinará?. C. Obligado. ?Aikin nos sorprende línea a línea, es imposible sustraerse al encanto de estos relatos?. C. Posadas.

Otros libros de CAROLA AIKÍN

Portada de MUJER PERRO