ELLOS

CÉSAR FERNÁNDEZ GARCÍA
Infantil
MONTENA
2009

Novela ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2009. Tiene la dosis justa de misterio, ternura ? no os perdáis la escena final ?, amor y aventura; es apta para todos los públicos y todos los gustos y sorprende de principio a fin. Además, trata un tema inquietante que acecha a la humanidad. Sus reflexiones removerán al lector. ¿Os la vais a perder?
En Formentera no hay delincuentes. Ni un solo delito en los últimos años. Es la isla más segura del Mediterráneo. Así lo aseguran sus orgullosos vecinos, que viven en armonía con la naturaleza, ajenos a las prisas y obligaciones que imponen las grandes ciudades. Por eso, cuando a Paloma, una joven de 20 años, el cardiólogo le recomienda descansar, tiene muy claro que la casa de su tía Teresa, en Formentera, será el lugar ideal. Allí podrá relajarse, contemplar la naturaleza y dedicarse a su gran pasión: escribir. Sin embargo, a los isleños no les gustan los forasteros y, menos aún, personas como Paloma, que pueden convertir la isla en un auténtico infierno. ¿Por qué? Lectura recomendada a partir de 12 años.

Otros libros de CÉSAR FERNÁNDEZ GARCÍA

Portada de ORDENADORES CON BANDERA PIRATA