EL ELEMENTO: DESCUBRIR TU PASIÓN LO CAMBIA TODO

KEN ROBINSON
Lecturas complementarias
GRIJALBO
2009

Ante un futuro cada vez más incierto, este libro nos motiva a buscar lo mejor de nosotros mismos, lo que realmente nos apasiona, y así encontrar nuestro elemento. El mundo cambia a una velocidad vertiginosa. Es imposible adivinar cómo viviremos en el futuro. Lo único que sabemos es que hará falta mucha imaginación y creatividad para transformarnos y enfrentar los nuevos retos. El Elemento es el punto en el que el talento innato se une con la pasión personal. Descubrirlo nos lleva a recuperar capacidades sorprendentes en nuestro interior. Desarrollarlo dará un giro radical a nuestro entorno laboral, a nuestras relaciones y, en definitiva, a nuestras vidas. El estilo del libro es ágil y ameno, con pinceladas de humor. Está lleno de anécdotas sorprendentes y experiencias fascinantes que mantienen el interés del lector desde el principio hasta el final. El Elemento recoge las historias de personas que encontraron su elemento, y con ello la plenitud y felicidad en sus vidas, desde Paul McCartney y Meg Ryan hasta Matt Groening, el creador de Los Simpsons. Sus experiencias nos dan la clave para que nosotros podamos también descubrir el nuestro.

Otros libros de KEN ROBINSON

Portada de BUSCA TU ELEMENTO