EL REY DEL MAR

Portada del libro EL REY DEL MAR

Autor
EMILIO SALGARI
ISBN/ASIN
9789506201838
Género
Aventuras
Editorial
CLARIDAD
Edición
2006
Creada por
Mayte

Sinopsis

Publicado por entregas en Per Terra e per mare, entre octubre de 1904 y mayo de 1905, Il Re del Mare (1906) figura entre las novelas más evocadoras y sugerentes de Salgari.
La historia se ambienta en 1868, y relata episodios que transcurren después de lo narrado en Le due tigri y antes de Alla conquista di un impero. Se sitúa, pues, en un momento decisivo en la vida de Sandokán y sus compañeros: cuando el poderío colonial inglés se expande y los piratas malayos comprenden que el suyo es un mundo que se desvanece sin remedio.
Llena de acción, El Rey del Mar tiene un argumento afortunado. El portugués Yáñez acude en socorro de Tremal-Naik, cuya plantación es atacada por los rebeldes dayaks.Tremal-Naik y su hija Darma son capturados por sir James Moreland, un anglo-indio al servicio del rajá de Sarawak. Por suerte, Yáñez es salvado por un americano que le vende la poderosa nave de guerra que da su nombre a la novela.
Con ese navío, Yáñez y Sandokán liberan a Tremal-Naik y a Darma, y una vez más, declaran la guerra a Inglaterra. De ahí en adelante, la emoción del lector queda asegurada.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de EMILIO SALGARI

Portada de SANDOKAN. LOS DOS RIVALES
Portada de SANDOKAN
Portada de LA MUJER DEL TIGRE
Portada de EL BUQUE MALDITO
Portada de EL CAPITÁN TORMENTA
Portada de LOS NÁUFRAGOS DEL OREGÓN
Portada de YOLANDA, LA HIJA DEL CORSARIO NEGRO
Portada de EN LAS FRONTERAS DEL FAR WEST
Portada de ROBINSONES
Portada de LA REINA DE LOS CARIBES
Portada de LOS ÚLTIMOS FILIBUSTEROS
Portada de EL TESORO DE LOS INCAS

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.