EL DESTINO

KATHLEEN GIVENS
Romántica
VALERY (VIAMAGNA)
2008

Dos gemelos. Dos guerreros. La leyenda nos introdujo en la profecía escocesa de las Tierras Altas que predestinó a los MacCurrie a la lucha, al peligro y a las temerarias mujeres que se atrevieron a amarlos. Ahora la aventura continúa con el relato de Kathleen Givens sobre dos extraños cuyas vidas están predestinadas a entrelazarse: El Destino. La relación comienza con una mentira, cuando Neil MacCurre, jefe de un clan de las Tierras Altas y enemigo de la Corona, es hecho prisionero en la casa de su adversario. Allí, Eileen Ronley, nieta de un rey, siente aflorar la pasión por aquel extraño y arriesga todo para salvarlo de una muerte segura. Después de su precipitada huida se encuentran nuevamente en la suntuosa Corte de un rey inglés colmada de conspiraciones. Y será en ese lugar donde la antigua profecía que vaticina la unión de esos dos destinos afrontará las más difíciles amenazas: la inquebrantable lealtad de Neil a su clan? y el angustioso conflicto entre el deseo por la corona y por el corazón de una mujer.

Otros libros de KATHLEEN GIVENS

Portada de LA LEYENDA