EINSTEIN PARA DESPISTADOS. SOLUCIONES ATóMICAS PARA PROBLEMAS RELATIVAMENTE GRAVES

Portada del libro EINSTEIN PARA DESPISTADOS. Soluciones atómicas para problemas relativamente graves

ALLAN PERCY
DEBOLSILLO
2014

Sin lugar a dudas, la figura de Albert Einstein ha trascendido el ámbito de la ciencia para convertirse en un icono de la cultura moderna, comparable a las estrellas del pop o a los grandes actores de Hollywood. Y no solo por su peculiar peinado, ni por haber ganado un Premio Nobel, ni siquiera por ser el padre de la teoría de la relatividad. Además de haber revolucionado la física, Einstein fue un acérrimo defensor de la paz y un brillante pensador sobre el arte de vivir. Sus lúcidos aforismos para el día a día reflejan la sabiduría de alguien que siempre tuvo los pies en la tierra. El nuevo y esperado libro de Allan Percy recoge 85 grandes reflexiones de este genio y las traslada a situaciones prácticas de la vida cotidiana. Dentro y fuera del ámbito académico, Albert Einstein era por encima de todo un solucionador de problemas. En los tiempos que corren, en los que la presión es máxima y la compensación escasa, las enseñanzas de este físico nos ayudarán a apagar más de un fuego.

Otros libros de ALLAN PERCY

Portada de KAFKA PARA AGOBIADOS
Portada de EL BUEN TIEMPO DEL CORAZÓN. Un taller de meteorología emocional
Portada de LA MAGIA DE LOS GATOS
Portada de LA ESCAFANDRA DEL OPTIMISTA. UN KIT DE SUPERVIVENCIA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
Portada de PLATÓN PARA SOÑADORES
Portada de NIETZSCHE PARA ESTRESADOS