LA EDAD DE LA IRA

FERNANDO J. LÓPEZ
ESPASA
2011
Irez

A partir del drama desencadenado por Marcos, un chaval de dieciséis años, que hace correr ríos de tinta en todos los medios, un periodista inicia una investigación en el instituto donde estudiaba el chico. A través de los testimonios de
profesores y compañeros, el lector irá descubriendo las razones de la aparente locura de Marcos.
Impactante, con afán polémico y mucha inteligencia, Fernando J. López ofrece una versión veraz y poco complaciente de la vida en las aulas, un mundo con reglas propias y donde los adolescentes pasan buena parte del día, volcando sus ansias de vivir, sus contradicciones y sus frustraciones y donde, sin que los adultos encargados de su educación se den cuenta, estallan conflictos de consecuencias catastróficas.

Otros libros de FERNANDO J. LÓPEZ

Portada de DILO EN VOZ ALTA Y NOS REÍMOS TODOS
Portada de INHARMÓNICOS
Portada de LAS VIDAS QUE INVENTAMOS
Portada de EL SONIDO DE LOS CUERPOS
Portada de TOUR DE FORCE

• Imagen de perfil Irez

DESGARRADOR por @Irez hace 11 años

Aunque es puramente ficción, me he metido tanto en la historia que hasta he sacado a relucir mis fantasmas. Aquellos que dejé olvidados en el instituto, y que no quise saber nada más de ellos. Me ha hecho enfrentarme con ellos, con aquellos profesores...
    3.7 con 3 votos, 0 comentarios, Ver completa