ECOS DEL PASADO

CHARLOTTE LINK
Ficción literaria
SALAMANDRA
2008

Cerca de la isla escocesa de Skye, en el mar del Norte, un carguero arrolla una pequeña embarcación y la envía a pique en cuestión de segundos. Los náufragos, Livia y Nathan Moor, son rescatados con vida y acogidos provisionalmente en su casa de veraneo por Frederic y Virginia Quentin, un matrimonio estable y perfectamente asentado que están a años luz de imaginar que acaban de franquearle la entrada a un germen virulento que minará los cimientos de su acomodada existencia. Por un lado, Nathan Moor sacará a la luz las miserias individuales y el secreto entramado de culpas, remordimientos y frustraciones que conforma en realidad la vida de los Quentin. Y por otro, la siniestra sombra de un perverso asesino de niñas se abate sobre la ciudad, y en particular sobre los Quentin, cuya hija de siete años desaparece en extrañas circunstancias precisamente cuando, a imagen y semejanza de aquella embarcación, su matrimonio zozobra peligrosamente? Con una alta dosis de tensión e intriga, la popular autora alemana radiografía en profundidad el sutil entretejido de engaños, secretos inconfesables e incomunicación que se oculta tras la feliz fachada de un intachable matrimonio británico.

Otros libros de CHARLOTTE LINK

Portada de LA CULTIVADORA DE ROSAS
Portada de TENGO QUE MATARTE OTRA VEZ
Portada de DAME LA MANO
Portada de ¿DE QUIÉN TE ESCONDES?
Portada de LA CASA DE LAS HERMANAS
Portada de EN LA GUARIDA DEL ZORRO