EL ECONOMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO. CóMO LEVANTAR (O HUNDIR) UNA ECONOMíA

Portada del libro EL ECONOMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO. Cómo levantar (o hundir) una economía

TIM HARFORD
Lecturas complementarias
CONECTA
2014

Tras la gran recesión, la economía se ha convertido en un tema que nadie puede ignorar. Todos, desde las amas de casa hasta los inversores en bolsa necesitan comprender cómo funciona la economía mundial. En este libro Tim Harford, columnista del Financial Times y autor del superventas El economista camuflado –leído por más de un millón de personas– desmitifica la macroenomía, prescinde de terminologías huecas y descubre la verdad de cómo funciona en realidad la economía del mundo. Este libro plantea respuestas a cuestiones como: ¿Qué sucedería si se cancelara la deuda de todo el mundo? ¿Qué pasará con el Euro? ¿Por qué los bancos continúan pagando unos bonus de escándalo? ¿Cómo se crea realmente empleo? ¿Llegarán los países emergentes a controlar la economía mundial? Con los conocimientos de auténtico experto y la inteligencia de un divulgador, Harford explica lo que está pasando de verdad más allá de los grandes titulares, por qué nos afecta a todos sin excepción y qué podemos hacer para entenderlo.

Otros libros de TIM HARFORD

Portada de EL ECONOMISTA CAMUFLADO. LA ECONOMÍA DE LAS PEQUEÑAS COSAS
Portada de PREGUNTALÉ AL ECONOMISTA CAMUFLADO
Portada de CINCUENTA INNOVACIONES QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO
Portada de EL PODER DEL DESORDEN. Para transformar nuestra vida
Portada de LA LÓGICA OCULTA DE LA VIDA. CÓMO LA ECONOMÍA EXPLICA TODAS NUESTRAS DECISIONES
Portada de ADÁPTATE