LOS DIOSES (NO) LAS PREFIEREN CASTAS Y PURAS

Erótica
LIBROS EN RED
2003
jjsj

Por su fuerte contenido erótico, es imprescindible advertir que la lectura de esta novela está recomendada a los mayores de dieciocho años. Incluso cumpliendo dicho requisito muchas personas pueden ver herida su sensibilidad por lo que prevenimos y aconsejamos a todos los que profesen firmes convicciones morales o religiosas, se abstengan rotundamente de leer el libro (contiene imágenes de sexo explícito).El himen, esa membrana femenina que garantiza la virginidad, se encuentra últimamente muy devaluado. Nuestra protagonista descubre su sexualidad en un convento, pero el arraigo cultural y religioso es tan fuerte que a pesar de verse envuelta en escarceos que terminan desembocando en auténticos desenfrenos amorosos, protege contra viento y marea la entrada de su templo sin saber muy bien por qué. Nos cuenta sus vivencias sexuales con hombres y mujeres, hasta que un día conoce a un transexual al que le encarga la misión de desflorarla. Lleva una vida impregnada de sexualidad, convirtiendo la libido en una energía fundamental de su organismo hasta límites inconcebibles.