DINAMITA

LIZA MARKLUND
Novela negra, intriga
GRIJALBO
2001

En una fría noche de invierno, el sonido del teléfono despierta a la periodista Annika Bengtzon: el estadio olímpico de Estocolmo ha saltado por los aires. En el lugar de los hechos de policía encuentra el cadáver descuartizado de la presidente del comité olímpico sueco. El atentado es muy grave, pues pone en entredicho la seguridad de los próximos juegos olímpicos de verano. Annika, jefa de la sección de sucesos de un importante diario vespertino, es encargada del seguimiento del caso. Para llegar al fondo del asunto, la joven debe familiarizarse con las historias y las motivaciones de todas las personas implicadas, empezando por la víctima, que no resulta ser como parecía a primera vista. Por otro lado, su manera de hacer provoca las envidias y el rechazo de sus subordinados, un mundo de hombres en el que ha de aprender a imponerse. Y por si no tuviera suficientes dificultades, le atormentan los remordimientos de una mujer que quiere compaginar familia y trabajo, que quiere llegar a todo y parece no llegar a nada.

Otros libros de LIZA MARKLUND

Portada de PARAÍSO
Portada de STUDIO SEX

• Imagen de perfil JaneEyre

¿DINAMITA? por @JaneEyre hace 14 años

Me perdí en alguna parte de la narración, no tanto por enterarme de lo que decía sino porque perdí el interés por lo que contaba. Sin embargo está bien ambientada y retrata con gusto la responsabilidad de montar unos juegos olimpicos.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa