¡DIGO! NI PUTA, NI SANTA. LAS MEMORIAS DE LA VENENO

Portada del libro ¡DIGO! NI PUTA, NI SANTA. LAS MEMORIAS DE LA VENENO

Autor
VALERIA VEGAS. CRISTINA ORTIZ.
ISBN/ASIN
9788460883562
Género
Biografías, Memorias
Editorial
AUTOEDICIÓN
Edición
2016
Creada por
Blavatskydisecada

Sinopsis

Hay personas que no dejan indiferente a nadie. La Veneno es una de ellas. En cierta forma viene a representar aquellos cinco minutos de fama que predicaba Andy Warhol, y que ella a golpe de pecho multiplicó por cien.

Siempre dispuesta a asumir la vida com venga, dejándolo todo en manos del destino. El mismo destino que la llevaría, de la noche a la mañana, de saborear las mieles del éxito al involuntario descenso a los infiernos.

Cristina La Veneno es capaz de abarcar con su peculiar manera, diferentes temas, que van desde la familia, pasando por la cirugía plástica, el sexo o el drama carcelario. Es la historia de una joven que huyó de su pueblo transformándose en mujer. De una prostituta que ve cómo cambia su suerte. De un personaje famoso que jamás luchó por serlo. La Veneno envuelve todo el concepto de la España profunda, a la que parece que todo se le queda grande, pero no duda en ponerse el mundo por montera.

Deslenguada, sincera y divertida nos presenta su vida. Una vida nada común, única como su protagonista y que posee cierto aire melodramático, que servirá para conocer un poco más a Cristina, ya, para siempre, La Veneno.

6


1 voto

Leyendo Listas

Amazon

import_contacts Más libros

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.