DIARIO DE UNA MADRE IMPERFECTA

9788492819164
Lecturas complementarias
VICEVERSA
2010

Todo el mundo lo piensa pero nadie lo dice: la maternidad poco tiene que ver con aquel paraíso de madres perfectas y serenas que nos venden. No nos engañemos: la maternidad, aunque nos haga felices, más bien tiene que ver con los embarazos incómodos y los pospartos difíciles; con una sensación continua de caos acentuada por un insomnio perpetuo, causado por cólicos, o cualquier otra cosa que haya despertado el llanto irrefrenable de nuestro bebé; con precipitadas y alocadas carreras a la guarde y al cole, carreras al pediatra, al trabajo, y carreras en el súper?
Isabel García-Zarza, periodista y madre de tres hijos, ha encontrado una terapia para ella misma y para todas las madres dispuestas a romper los tabúes de la maternidad: hablar ?sin pelos en la lengua? sobre la fascinante aventura de tener hijos, y revelar ¬por fin alguien lo hace¬ con sinceridad y humor, cómo es el día a día de una madre de nuestro tiempo.
Con una deliciosa mezcla de ironía, irreverencia y ternura, Isabel nos invita a compartir su experiencia, a que nos riamos y nos emocionemos y nos sintamos orgullosas de ser madres, tan felices como imperfectas.

Otros libros de ISABEL GARCÍA-ZARZA

Portada de LA CASA DE CRISTAL. DIARIO DE UNA CORRESPONSAL EN LA HABANA