LOS DIÁLOGOS CON EL SEÑOR PLÁTANO

RENÉ SEGURA
Ficción literaria
PERFECT
2009

Esta es una filosofía barata, muy barata, tan barata que es la verdad suprema. Es el recuento de un proceso innecesario, el camino más largo para llegar a ningún lado. Son los diálogos con el señor plátano, el recuento de la sabiduría que él nos dejó cuando estuvo en esta nave espacial que gira sin sentido y que no va a ningún lado llamada planeta tierra. Se preguntará ¿quien es el señor plátano? el señor plátano es dios. El señor plátano es sabio, es la raíz básica del propio conocimiento. Lean atentamente sus palabras y dejen que penetre y golpee su alma. Dejen que el señor plátano les enseñe su sabiduría volviéndolos cada vez más ignorantes y libres hasta de la libertad. Permítanle a él ser su guía por las profundidades de su confusión y de sus propias mentiras. Dejen que el señor plátano los acompañe por un camino que es mejor recorrer sin compañía. Dejen que el señor plátano destruya todo lo que faltó por ser destruido dentro de ustedes en sus momentos de sensatez. Dejen que el señor plátano siembre en ustedes su semilla podrida y coseche las lágrimas de la verdad. Dejen que el señor plátano les indique el camino más largo para ir a ninguna parte.