CUENTOS DE UNICORNIOS. RELATOS MÁGICOS Y MARAVILLOSOS

EDICIONES CONTINENTE, S.R.L.
2004
2004
EKELEDUDU

La verdad acerca de los unicornios está silenciada por el misterio. Es que estos seres son elusivos en el mundo cotidiano: no se descubren en los rincones, ni se los encuentra en un cruce de caminos. Los rumores más variados abundan, pero raramente nos han mostrado más que un pequeño vislumbre de estas maravillosas criaturas. Este libro nos muestra sus historias, llenas del espíritu fantástico que las envuelve desde siempre. Nos lleva a un mundo donde la magia y los sueños se vuelven realidad. Cada cuento de esta selección descubre las distintas culturas y tierras donde se los ha visto, venerado o perseguido, y al mismo tiempo relata las aventuras de valientes seres que han tenido un unicornio como compañero. Para el que busca con espíritu libre y verdadero, el camino hacia la tierra de los unicornios está abierto. Porque ellos vagan libres, en lugares donde el hombre falto de fe no puede verlos, donde no existe la soberbia o el egoísmo. Esta es la oportunidad para descubrir en tu corazón el sendero hacia su mágico mundo.

Otros libros de CRISTINA CAMBARERI

Portada de EL MAGICO MUNDO DE LOS UNICORNIOS