CUENTOS: LLAMADAS TELEFÓNICAS, PUTAS ASESINAS, Y EL GAUCHO INSUFRIBLE

Portada del libro CUENTOS: LLAMADAS TELEFÓNICAS, PUTAS ASESINAS, Y EL GAUCHO INSUFRIBLE

ROBERTO BOLAÑO
ANAGRAMA
2010

Las historias de este autor viajan por todo el mundo, transitan de ciudades populosas a todo tipo de pampas, desiertos y baldíos por los que los personajes deambulan, se pierden, se esconden, huyen y, sobre todo, se hallan en perpetua búsqueda, aunque la mayoría de las veces no sepan a ciencia cierta de qué... aunque es muy probable que se estén buscando a sí mismos. Los cuentos de Roberto Bolaño habitan un tiempo inventado por él, en el que las situaciones más corrientes y cotidianas se tiñen de un halo onírico que los transforma en misterios inquietantes, en el que las tramas más extrañas transcurren con tal tranquilidad que nos parecen lo más normal del mundo. Sus protagonistas son poetas, escritores y aspirantes, algo lógico en un autor para el que la literatura es lo único que importa de verdad. Los cuentos de Bolaño son la introducción perfecta para aquellos que aún no se han aventurado en el peculiar universo del escritor, o el complemento ideal para los que ya se han enfrentado a sus grandes obras.

Otros libros de ROBERTO BOLAÑO

Portada de EL SECRETO DEL MAL