EL CRIMEN DE LOS DIOSES

Fantástica
ENTRELINEAS EDITORES
2006
kiara

El crimen de los dioses narra las aventuras de dos hermanos, Ivor-Nu y Sil-Ndur, que son separados al nacer y educados lejos de su patria, el uno como príncipe y el otro como guerrero. Un día deberán enfrentarse en un duelo a muerte por la corona de un reino legendario llamado Nivenor.

Esta novela ha sido descrita como "una hermosa crónica medieval con una trama mágica y amena. El estilo, entre El Señor de los Anillos y el clásico cuento de hadas, más un atisbo de ciencia-ficción, está perfectamente dominado y sin un asomo de duda a lo largo de toda la novela."

"Los dioses jugando con los destinos del hombre, en un mundo imaginario de hadas y guerreros valientes y honestos, es una idea utilizada aquí con acierto y originalidad, ya que la autora une momentos cronológicos y narrativos muy diferentes que confluyen sin problemas."

"Novela con personajes verosímiles y muy humanos, sus peripecias nos sumergen en un fantástico mundo, tan parecido al nuestro y tan ajeno al mismo tiempo: odio, intrigas, celos, amor, venganza, duelos y batallas, hadas, pegasos, unicornios, licántropos, espadas hechizadas... Mucha aventura, romanticismo, humor, poesía y suspense hasta el final."