CORRUPCIÓN, LAS CLOACAS DEL PODER

Portada del libro CORRUPCIÓN, LAS CLOACAS DEL PODER

MIGUEL PEDRERO
NOWTILUS
2004

¿Qué instituciones y gobiernos se lucran con el negocio del narcotráfico? ¿Existen pruebas de que diferentes servicios secretos apoyan y financian a grupos terroristas? ¿Qué poderosas multinacionales manipulan al movimiento antiglobalización? ¿Por qué la banca internacional apoya económicamente y patrocina a movimientos revolucionarios? ¿Quiénes controlan las grandes multinacionales de la comunicación y cómo nos manipulan y engañan? ¿Por qué los gobiernos instrumentalizan la acción de las ONG para fines espúreos y cómo lo hacen?? Además de responder a estas preguntas, en este libro se desvelan las tramas secretas por las que se deciden guerras, cambios políticos o controlan grandes negocios criminales, identificando con nombres y apellidos a los responsables de estos sucesos. Con valentía, sin censuras, concesiones ni eufemismos, haciendo uso de un lenguaje claro y directo y una filosofía totalmente alejada de lo ?políticamente correcto?, el autor plantea la realidad con crudeza, sin escamotear un solo detalle o acontecimiento por muy desestabilizador que este sea para partidos políticos, multinacionales o gobiernos. Un arriesgado trabajo que no le dejará impasible.

Otros libros de MIGUEL PEDRERO

Portada de DIOS EXISTE. Las mejores evidencias de una verdad trascendental