CORAZÓN DE TINTA. EDICIóN ESPECIAL "PELíCULA"

Portada del libro CORAZÓN DE TINTA. Edición especial

CORNELIA FUNKE
Infantil
SIRUELA
2009

Mortimer "Mo" Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros y un don: si leen en voz alta, pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes del libro que están leyendo. Pero un peligro acecha: por cada personaje de ficción que llegue al mundo real desaparecerá una persona real, que se irá al mundo de ficción... Hace tiempo Mo compró un ejemplar de un libro muy buscado. Se trata de Corazón de Tinta, un libro repleto de ilustraciones y de extrañas y maléficas criaturas que, desde que su hija Meggie tenía tres años, conserva escondido. Fue entonces cuando, mientras lo leía en voz alta, desapareció Resa, la madre, en ese misterioso mundo de ficción. Capricornio, el villano de Corazón de Tinta, desea hacerse con ese ejemplar único para controlar el poder sobre la encarnación del mal: la Sombra. Para ello, secuestrará a nuestros héroes y los embarcará en un peligroso viaje…Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

Otros libros de CORNELIA FUNKE

Portada de LAS GALLINAS LOCAS Nº 5: LAS GALLINAS LOCAS Y EL AMOR
Portada de UN PALACIO DE CRISTAL
Portada de ¡APÁRTATE DE MISSISSIPPI!
Portada de BERTA Y BÚHA, CUIDADORAS DE PERROS
Portada de IGRAÍN LA VALIENTE
Portada de EL SECRETO DE LA FELICIDAD. Las Gallinas Locas 4
Portada de CORNELIA FUNKE CUENTA CUENTOS SOBRE DEVORALIBROS, FANTASMAS DE DESVANES Y OTROS HÉROES
Portada de DOS BRUJITAS SALVAJES
Portada de RECKLESS: CARNE DE PIEDRA