CONTRA EL INFINITO

Portada del libro CONTRA EL INFINITO

Autor
GREGORY BENFORD
ISBN/ASIN
9788423316779
Género
Ciencia Ficción
Editorial
DESTINO
Edición
1983
Páginas
282
Creada por
Faulkneriano

Sinopsis

Ganímedes: una de las lunas de Júpiter, un mundo de hielo y roca, de ríos de amoníaco y restos de meteoritos profundamente enterrados, ricos en minerales. Un mundo sin aire, hostil al hombre, pero que éste quiere conquistar a toda costa. En este entorno, se desarrolla la vida de un puñado de valientes, pioneros en todos los sentidos de la palabra, que extienden sus asentamientos herméticos y vencen todas las dificultades, día a día, kilómetro a kilómetro, con sus mutados animales y las criaturas creadas por la bioingeniería para transformar la biosfera.
Pero está el Alef.

El Alef: un artefacto alienígeno, casi vivo: enorme, desconocido, incalificable, horada incansablemente la corteza helada de Ganímedes, aparece y desaparece y destruye ciegamente, de una forma casual, la obra del hombre. Una fábula y una amenaza, un objeto de caza y persecución, un anhelo para todos los aventureros que luchan constantemente contra el infinito...

Gregory Benford, el aclamado autor de Cronopaisaje, nos ofrece con esta novela una obra épica e intimista a la vez, imaginativa y profunda, de la que ha dicho The times: "Si este año sólo lee usted un libro de ciencia ficción, que sea éste"

5


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de GREGORY BENFORD

Portada de GRAN RÍO DEL ESPACIO
Portada de ABISMO FRENÉTICO
Portada de CRONOPAISAJE
Portada de COSMO
Portada de EN CARNE ALIENÍGENA
Portada de EN EL OCÉANO DE LA NOCHE
Portada de A TRAVÉS DEL MAR DE SOLES
Portada de NAVEGANTE DE LA LUMINOSA ETERNIDAD
Portada de MAREAS DE LUZ
Portada de EL TEMOR DE LA FUNDACIÓN

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.