LA CONSPIRACIÓN DE LOS ILLUMINATI

Portada del libro LA CONSPIRACIÓN DE LOS ILLUMINATI

SANTIAGO CAMACHO
LA ESFERA DE LOS LIBROS
2006

¿Es cierto -tal como sostiene Dan Brown en su última novela, "Ángeles y demonios"- que actualmente existe una poderosa sociedad secreta, los Illuminati, a la que pertenecen los hombres más influyentes del planeta? Esta orden fue fundada en Baviera en 1776 por el profesor Adam Weishaupt, quien defendía que la Iglesia y todos los gobiernos debían ser derrocados para establecer un gobierno mundial dirigido por la organización. Este libro nos descubre qué hay de verdad y qué de ficción en las historias que se cuentan sobre los Illuminati, los nombres de sus integrantes más famosos -Mozart, Goethe, Bush, los Rockefeller...-, así como los pasos a seguir para formar parte de tan selecta élite; igualmente, analiza su influencia en la sociedad española, para lo cual el autor ha conseguido contactar con su líder actual, Gabriel López Rojas, cuya reveladora entrevista se incluye en estas páginas.

Otros libros de SANTIAGO CAMACHO

Portada de LEYENDAS URBANAS ¿QUÉ HAY DE VERDAD EN ELLAS?
Portada de CALUMNIA QUE ALGO QUEDA: BULOS, MENTIRAS Y FRAUDES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION
Portada de 20 GRANDES FRAUDES DE LA HISTORIA
Portada de BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DEL VATICANO: NAZISMO, FINANZAS SECRETAS , MAFIA, DIPLOMACIA OCULTA Y CRÍMENES EN LA SANTA SEDE
Portada de 20 GRANDES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA
Portada de CHERNÓBIL: 25 AÑOS DESPUES