CÓMO TENER UN PERFIL 10 EN LINKEDIN

ESMERALDA DÍAZ-AROCA
Lecturas complementarias
CÓDICE
2014

LinkedIn es la mayor red social de profesionales que, actualmente, conecta a más de 170 millones de usuarios. Si trabajas en un entorno B2B (Business to Business), es decir, tus clientes son otras empresas y no el consumidor final (esto sería B2C, Business to consumer), se vuelve imprescindible que estés presente en esta red social para dar a conocer tu empresa (promocionarte y publicitarte) y para conseguir contactos que puedan serte útiles a lo largo de tu vida profesional. ¿Cómo se hace esto?, participando en debates, creándolos tú mismo, agregando contactos afines a ti, recomendando a profesionales y que ellos hagan lo propio contigo… El abanico de posibilidades es bastante amplio y está disponible para que le saques todo el partido posible. Este en fin, es el objetivo de la obra adentrarse en la página profesional más importante en la actualidad y rentabilizarla en beneficio del usuario.

Otros libros de ESMERALDA DÍAZ-AROCA

Portada de CÓMO ESTAR ESTUPENDAS. GUÍA PRÁCTICA PARA 40AÑERAS, 50AÑERAS, 60AÑERAS Y PARA LAS QUE QUIERAN APUNTARSE
Portada de ¡SOCORRO, ME OXIDO! LA COCINA ANTI-AGING
Portada de ¡ESTÁ RICO Y NO ENGORDA! RECETAS FÁCILES, SANAS Y LIGERAS PARA DISFRUTAR COMIENDO Y NO ARREPENTIRSE DESPUÉS