DEL CÓMIC A LA PANTALLA. HéROES DE CINE

PEDRO L. LÓPEZ
Lecturas complementarias
ARKADIN
2008

Este libro detalla minuciosamente los entresijos de más de 65 películas que han plasmado en la gran pantalla personajes originariamente nacidos como cómic. También se ha repasado su trayectoria televisiva tanto en telefilms o series, como en su versión de dibujos animados. Es un libro, sin duda, para entretener y contar miles de curiosidades sobre estos personajes y sus películas. De a Barbarella, pasando por , Iron Man, Madrake o Daniel el Travieso. Pedro será el próximo biógrafo oficial de nuestro hombre lobo nacional, Paul Naschy, habiendo recibido el encargo de escribir la primera biografía autorizada del actor y director madrileño. Hasta el momento solamente existía una autobiografía escrita por el propio Paul para Alberto Santos Editor. En este libro se contará toda la vida y obra de este lobisome entrañable desde sus comienzos en la halterofilia hasta la última película sobre vampirismo que está finalizando Veremos fotos inéditas de sus producciones, anécdotas y un sin fin de curiosidades. Pedro L. López acaba de empezar a colaborar en la revista de cine y fantasía ScifiWorld. En el próximo número realiza un homenaje a los 50 años de Drácula en la Hammer, hablando, por supuesto e inevitablemente, de Christopher Lee, el vampiro por definición.