COMER, AMAR, MAMAR. GUÍA DE CRIANZA NATURAL

CARLOS GONZÁLEZ
Lecturas complementarias
TEMAS DE HOY
2009

«Una de las ventajas de ser pediatra es el privilegio de conocer a cientos, miles de padres. Sobre todo madres. Personas que hace apenas unos meses eran tal vez inmaduras, egoístas o despreocupadas, aparentemente incapaces de desenvolverse en este mundo y a las que difícilmente habrías confiado el cuidado de un helecho, de pronto, solo por dar a luz, dan un paso al frente y asumen la agotadora responsabilidad de atender todas las necesidades de un recién nacido. Le protegen, alimentan, cuidan y educan sin vacilar. Bueno, con vacilaciones, muertos de miedo al principio, llenos de dudas, pero sin retroceder, sin salir huyendo, casi sin llorar, y con notable eficacia...» Defensor de la crianza natural en el cuidado de los niños, Carlos González recopila en Comer, amar, mamar sus tres obras, revisadas y actualizadas (Bésame mucho, Un regalo para toda la vida y Mi niño no me come). Todas juntas se convierten en la referencia de aquellos que quieren vivir la maternidad y la paternidad con pasión, y disfrutar de un periodo vital que nunca volverá.

1 voto

Otros libros de CARLOS GONZÁLEZ

Portada de EN DEFENSA DE LAS VACUNAS. Protege la salud de tu hijo
Portada de CRECIENDO JUNTOS
Portada de UN REGALO PARA TODA LA VIDA: GUÍA DE LA LACTANCIA MATERNA
Portada de UN REGALO PARA TODA LA VIDA
Portada de ENTRE TU PEDIATRA Y TÚ. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CRIAR A TU HIJO
Portada de BÉSAME MUCHO: CÓMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR
Portada de MI NIÑO NO ME COME