UNA COMEDIA CANALLA

Portada del libro UNA COMEDIA CANALLA

Autor
IVÁN REPILA
ISBN/ASIN
9788493943387
Género
Narrativa
Editorial
LIBROS DEL SILENCIO
Publicación
2012
Edición
2012
Páginas
360
Creada por
Krust

Sinopsis

Presentamos el debut de Iván Repila, Una comedia canalla, vertiginoso e hilarante cocktail a base de bandas mafiosas, marihuana y ron (mucho ron), aderezado con toques de sátira social y abundante desenfreno y mordacidad.

Jim, John y Jack son jóvenes, mileuristas, están cansados y quieren emprender el negocio de sus vidas. El único problema: no es legal. Así que tendrán que entrar en contacto con peligrosos delincuentes, drogadictos de pandereta, bandas violentas y asesinos de primer nivel. O algo así.

A su alrededor, un circo de personajes con sueños e inquietudes: Wilson, el hombre con suerte y problemas de karma; los matones de la Banda de Macois, acostumbrados a pegar primero y a pegar después; Giuseppe, el autónomo con un hobby curioso; el pequeño Tommy, ese chaval especializado en bullying; Sniffer, el farlopero medio; Morgan, Zippo, Marcus, Gincho, McArthur… y, por supuesto, la Gatoparda.

Y además: ron, peleas, persecuciones, torturas, resacas, problemas existenciales, antros de perdición, taxistas y mucha, mucha, mucha marihuana. Una novela tan loca y disparatada como la sociedad que retrata.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de IVÁN REPILA

Portada de EL ALIADO
Portada de EL NIÑO QUE ROBÓ EL CABALLO DE ATILA
Portada de PRÓLOGO PARA UNA GUERRA

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.