EL COMANDANTE DEL REY

Portada del libro EL COMANDANTE DEL REY

Autor
DEWEY LAMBDIN
Título original
A KING'S COMMANDER
ISBN/ASIN
9788415157106
Género
Histórica
Editorial
BIBLIOPOLIS
Publicación
1997
Edición
2013
Páginas
384
Creada por
EKELEDUDU

Sinopsis

"Una impresionante aventura naval, repleta de pólvora y caos. Me hubiera gustado escribir esta serie." BERNARD CORNWELL

Alan Lewrie lleva demasiado tiempo en tierra. Corre 1793 y nuestro intrépido héroe está deseando zarpar al mando de su barco, el HMS Jester, y enfrentarse de nuevo a la armada francesa para mayor gloria de Inglaterra... y, por supuesto, para engordar su bolsa con el dinero de más capturas. Su nuevo destino: el Mediterráneo.

La Francia revolucionaria está ocupada invadiendo las numerosas repúblicas italianas y presentando batalla al ejército austriaco. La Armada Real se apresta a servir de apoyo en la campaña y, si es posible, a destruir y capturar cuantos barcos franceses se pongan a su alcance. Y qué mejor destino para Alan Lewrie que servir a las órdenes del capitán Nelson, el más intrépido de los mandos ingleses.

Pero, como de costumbre, Lewrie no puede evitar implicarse en las aventuras más peculiares: su amante, Phoebe, no se despega de él por mucho que intente seguir el camino recto; el odioso espía Twigg reaparece en su vida y requiere sus servicios en sus múltiples intrigas; y, como remate, el caprichoso destino mueve sus piezas para volver a enfrentar a Alan con su más despiadado y peligroso enemigo.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de DEWEY LAMBDIN

Portada de EL CORSARIO DEL REY
Portada de LA FRAGATA COCKEREL
Portada de EL ALMIRANTE FRANCES
Portada de LA CAÑONERA DEL REY
Portada de AL SERVICIO DEL REY
Portada de OFICIAL DEL REY. AVENTURAS NAVALES DE ALAN LEWRIE

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.