EL COLLAR DE LOS SIETE MISTERIOS II. EL ESPÍRITU DE LA ESFINGE

Portada del libro EL COLLAR DE LOS SIETE MISTERIOS II. EL ESPÍRITU DE LA ESFINGE

ÁNGELA EDO
Fantástica
MTM
2007

En esta segunda entrega de la trilogía, la historia discurre a caballo de las ciudades de Babilonia y Menfis. En esta última, Ah-raá recibe la formación y las seculares enseñanzas del Gran Instructor del Templo de Osirís, y conocerá la auténtica Revelación del Espíritu que mora en el interior de la Esfinge, la Luz infinita que le impulsará a su verdadero Destino. El espíritu de la esfinge es la segunda parte de la trilogía "El collar de los 7 misterios", obra que podemos afirmar como una de las más brillantes de la reconocida autora Ángela Edo, que nos sumerge en una atmósfera sutil y enigmática, entre la realidad histórica y la ficción, con intrigas y aventuras trepidantes; no falta la reflexión espiritual, donde se muestran las angustiosas vicisitudes, los complicados avatares y los insondables problemas que desde siempre asolan a la Humanidad, aunque también nos enseña las claves y el camino para alcanzar nuestro propio progreso espiritual. La codicia y las maquinaciones del malvado Menufer y de su aliado el Hombre-oráculo, empeñados en arrebatar el preciado Collar a costa de la vida de Ah-raá y sus amigos, provocarán el precipitado regreso a Babilonia del protagonista, acompañado por su tutor Siri y el entrañable esclavo Mutk. El espíritu de la esfinge no va a dejar indiferente al lector ávido de amorosas sensaciones y emociones que le llegarán directamente al fondo de su alma, paso previo para conquistar su espíritu y llenarlo de esperanza de Vida.

Otros libros de ÁNGELA EDO

Portada de LAS HORDAS. EL GRAN KUMARA