COCINA PARA NOVATOS

CALLUM HANN
Lecturas complementarias
ILUSTRADOSGRIJALBO/LUMEN
2013

¿Estás pensando en irte de casa? ¿Te mudas a un piso junto con unos amigos?
¿O solo buscas una pizca de inspiración para empezar a cocinar? Cocina para novatos te ayudará a organizar tu cocina y preparar cualquier plato que te propongas. Aprende a asar un pollo, a darle el toque perfecto a un bistec o a sacar el máximo partido de unos pocos huevos. Desde hornear una pizza casera y preparar un pollo satay en un periquete a tener la panna cotta de coco lista para servir, en este libro encontrarás consejos sencillos para identificar los productos más frescos, aprender a manejar los utensilios adecuados, comprar con bajo presupuesto o desarrollar las habilidades básicas tras los fogones. Podrás elaborar las recetas más fáciles y sabrosas con ingredientes al alcance de la mano en cualquier supermercado. Callum Hann, el nuevo talento de la cocina de la televisión australiana, anima a los jóvenes y a otros no tan jóvenes, a desarrollar todas sus habilidades culinarias y disfrutar con la cocina. Callum nos sirve un menú de fácil digestión a base de 60 recetas de rápida y sencilla preparación, y con platos que combinan a la perfección para todas las ocasiones.