Portada del libro EL CLUB DE LOS SUPERVIVIENTES. LOS SECRETOS Y LA CIENCIA QUE PODRÍAN SALVAR LA VIDA

BEN SHERWOOD
PAIDÓS
2010

A través de las anécdotas y las claras explicaciones de este fascinante libro, podrá descubrir los secretos psicológicos y las CLAVES científicas que se hallan tras el perfil de cualquier superviviente. Cada segundo del día, una persona en el mundo se enfrenta a un momento de crisis, ya sea un accidente de coche, un crimen violento, una grave enfermedad o un problema económico. Teniendo en cuenta que es inevitable sufrir adversidades, nos preguntamos: ¿Quién consigue salir adelante contra todo pronóstico y quién se rinde? ¿Por qué algunas personas contraatacan y otras se entregan? ¿Cómo podemos convertirnos en el tipo de persona que logra sobrevivir y seguir adelante? Las fascinantes y esperanzadoras respuestas a estas cuestiones se encuentran en El club de los supervivientes. Este libro revela el lado oculto de la supervivencia combinando sorprendentes historias reales, con estudios científicos y con las aventuras vividas por el propio autor dentro de las escuelas de supervivencia de élite del ejército de los Estados Unidos, así como en el curso de evacuación de un accidente de aviación que imparte su gobierno.

Otros libros de BEN SHERWOOD

Portada de LA MUERTE Y LA VIDA DE CHARLIE ST. CLOUD