EL CLUB DE LA GENTE FELIZ

Portada del libro EL CLUB DE LA GENTE FELIZ

CRISTINA JIMENA
AUTOR-EDITOR
2015

“El Club de la Gente Feliz” es una conmovedora historia sobre las segundas oportunidades en la vida. Lo que en principio no iba a ser más que unas vacaciones en los Alpes, se convierte para un grupo de personas en algo muy distinto. Un chiflado está en la cima de una montaña y grita enérgicamente hacia el valle: «¡tengo una manzana y soy feliz!» Algunos senderistas se dejan contagiar por su alegría de vivir, y juntos fundan “El Club de la Gente Feliz“. Varios seres muy divergentes se lanzan juntos a la gran aventura de sus vidas: la búsqueda del valor para cambiar algo. Lo mucho que estos hombres y mujeres totalmente desconocidos llegan a acercarse en pocos días, es inverosímil. Y, al mismo tiempo, totalmente plausible. Están unidos por un mismo destino. Tras estas vacaciones, nada será como antes... Esta cautivadora historia describe –con una equilibrada mezcla de humor, profundidad y emoción– un camino hacia la anhelada felicidad, que pasa por cumbres e infiernos, y muestra nuevas perspectivas. La meta: un futuro más bello, sintiéndose realizado y, como dice el protagonista: «la sensación absolutamente arrolladora de “sentirse bien”. No me conformo con “estar satisfecho”. Quiero más: la verdadera felicidad».

Otros libros de CRISTINA JIMENA

Portada de Y DE PRONTO CAMBIÓ MI VIDA