EL CLUB BILDERBERG. LA REALIDAD SOBRE LOS AMOS DEL MUNDO

Portada del libro EL CLUB BILDERBERG. La realidad sobre los amos del mundo

CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ
ABSALON
2010

En las reuniones secretas de Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie. El objetivo del Club es acabar con nuestras libertades personales y manipularnos mediante un único gobierno mundial establecido en la ONU. ¿Cómo es posible que Google, Nokia, Coca-Cola ó el FMI puedan cambiar nuestras vidas? En este libro políticamente incorrecto, Cristina Martín J. desvela cómo Barack Obama, la supuesta pandemia de la Gripe A y el calentamiento global son las últimas mentiras fabricadas por los bilderberges para mantener a la población atemorizada y, como consecuencia, controlada. Por qué las Reinas Sofía de España y Beatriz de Holanda, el banquero David Rockefeller, Henry Kissinger, Juan Luis Cebrián ó Matias R. Inciarte se reúnen en secreto una vez al año con el resto de la elite mundial? ¿De qué hablan en sus citas clandestinas? ¿Son ellos los creadores de la crisis financiera actual? Descubra a través de estas páginas lo que siempre ha sospechado: cómo nos manipula el verdadero poder que gobierna el planeta y hacia dónde nos dirige sin que lo sepamos.

Otros libros de CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ

Portada de LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ