CICLOCIRCO. BICICLETAS POR AMéRICA

9788416197903
Cómics, Novela gráfica
SAURE
2017

El viajero Ciclocirco es el prototipo de los activistas por la paz, los derechos humanos y la naturaleza. Con él seguiremos una apasionante ruta en bicicleta alrededor de América, llena de aventuras y descubrimientos. Un viaje de esperanza hacia el interior del alma humana. Desde una amalgama de perspectivas del continente americano, nos cuenta historias trágicas, pero historias de valor, libertad y justicia. Son las historias de personas normales que lograron lo imposible. La angustia por la pérdida gradual de la belleza del mundo es la que nos ha de causar una seria refl exión tras la lectura de este libro. El mundo observa su futuro. Y el futuro del mundo radica en cuidar su presente. Los protagonistas de este cómic, que acaba a modo de cuaderno de viaje en Nueva York, descubren que la verdadera solidaridad es compartir con los demás en una relación de igual a igual, en la que todos al fi nal tenemos algo que aportar. Porque la creación de un nuevo mundo más justo es responsabilidad de todos y todas, independientemente del lugar del mundo en que hayan nacido.

Otros libros de JOSEBA y CARRASCO GÓMEZ

Portada de CICLOCIRCO. Bicicletas por África