CASAS

Portada del libro CASAS

Autor
FRANCESC PICAS
ISBN/ASIN
9788461469369
Género
Narrativa
Editorial
AUTOPUBLICADO
Edición
2011
Páginas
282
Creada por
Cecilia Juárez

Sinopsis

Leer por un momento el pensamiento del otro, insano o cuerdo, y el pensamiento de una perra y el de un olivo y el de un bolero... Esto es este libro.
Cuarenta catas de casas, de mentes, ajenas, allegadas o propias que cuentan las historias densas de los silencios. Cuarenta hilos de pensamientos atados a redes o con cabos sueltos o tal vez deshilachados y rotos. Cuarenta trozos de pensamientos con sus respectivos cómplices, cercanos o lejanos, contenidos, vivos, desiertos o enemigos, aislados, solitarios y libres o aprisionados... tal vez desahuciados o, peor aún, olvidados. Tranquilos o endemoniados. Pensamientos náufragos o encontrados. Abrazados a la nada o con nada que temer. Cuarenta apuntes al natural de hogares construidos por retales de pensamientos dependientes siempre de su particular raciocinio y sentir. Cuarenta casas y algunas cosas más. Pensar es llegar a casa... o intentarlo y, aquí, todas estas catas que se describen no persiguen otra cosa más que entrar en sí mismas y ponerse cómodas.
Bienvenidos a ellas.
Bienvenidos a CASAS.

0


0 votos

import_contacts Más libros

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil LupitaGarcia

    CASAS por @LupitaGarcia hace 10 años

    Ya leí este libro y me encanto! Es un recopilado de 40 historias y algo más. Narrado de forma muy original... a través del pensamiento de cada personaje. Que desde la primer historia hasta la última de ellas te llevan de una emoción a otra. Es un libro...
    3.6 con 8 votos, 0 comentarios, Ver completa

  • Imagen de perfil khrizare

    RECOMENDANDO CASAS por @khrizare hace 10 años

    Afortunadamente pude conseguir el libro, ya lo he leído varias veces. Definitivamente recomiendo ampliamente que compren el libro. Son 40 historias las cuales te transportan a ellas.
    La peculiaridad de CASAS es que te envuelves tanto en cada historia...

    2.7 con 9 votos, 1 comentario, Ver completa