CASA DE VERANO CON PISCINA

Portada del libro CASA DE VERANO CON PISCINA

Autor
HERMAN KOCH
ISBN/ASIN
9788498384550
Género
Literatura contemporánea
Editorial
SALAMANDRA
Edición
2012
Páginas
352
Creada por
lucero

Sinopsis

Historia de suspense donde una trama tejida a la perfección es el soporte para explorar sin ambagues temas tan actuales como la ética profesional, la falsedad de las relaciones sociales o la difícil comunicación entre padres e hijos, así como los límites de la libertad sexual o el sentido de culpa en el seno de una sociedad permisiva y autocomplaciente.
Próspero médico de cabecera en Ámsterdam, Marc Schlosser ejerce su profesión con cierta dosis de cinismo. Su nutrida clientela valora especialmente el tiempo que dedica a las consultas, pero esta aparente generosidad esconde unas intenciones menos nobles, que Marc disimula con habilidad. Cuando uno de sus pacientes, el famoso actor Ralph Meier, lo invita a pasar unos días de verano junto a su familia, Marc acepta pese a las reticencias de Caroline, su esposa, molesta por la arrogante vulgaridad de Ralph y su actitud de seductor irresistible. Así, los Schlosser y los Meier, con sus respectivos hijos adolescentes, compartirán con un maduro director de Hollywood y su novia, cuarenta años más joven, una casa con piscina a pocos kilómetros de una playa mediterránea. Los días transcurren con apacible monotonía, entre comidas, paseos, largas conversaciones de sobremesa, excesos con el alcohol y flirteos más o menos inocentes, hasta que una noche se produce un grave incidente que interrumpirá las vacaciones y cambiará para siempre la relación entre las dos familias.

5


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de HERMAN KOCH

Portada de LA CENA
Portada de ESTIMADO SEÑOR M.

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Guille

    NOVELA FALLIDA por @Guille hace 6 años

    En principio, la novela nos vuelve a traer al mismo Koch de siempre… bueno, al mismo de la otra vez, quiero decir. Una novela entretenida, que consigue atraparte por momentos y que te enfrenta a problemas éticos interesantes, temas y comportamientos...
    5 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa