Sinopsis
Porque la reflexión sobre el lenguaje y del lenguaje incluye las coordenadas en que éste acaece, refleja su coyuntura, se concreta entonces en ?una estrofa con fecha, nombres propios?, poema que trae instancias inscriptas: José-Miguel, Obama, la gripe porcina, Zitarrosa, Cachao, el avance de Oriente, un ?hoy jueves / 28 de mayo del 2009, 10 de la mañana?, Alejandro, Un coup de dés, o las grietas del capital. Y, siempre, como marco, una constante que atraviesa la producción de Milán de principio a fin: el pensamiento sobre Latinoamérica y la pregunta por la posibilidad de articulación de la utopía. Trasatlántico repertorio de un trovar (ric, clus, leu); arremolinada lírica al desbarre de la actualidad por la que se desliza, discurre, se escurre, errante, tirando con fuerza y en múltiples direcciones; lengua una vez más de acogida, como aquella del que ?porque como ninguno supo escuchar? ?habita el habla? y por ello sigue estando y seguirá ondulando desde su voz; duelo pero no sólo duelo, sino antes que nada (y mientras) asunción de un legado, rastreo sobre qué pueda extraer lo poético de la contigüidad, concavidad, crisis.
Todavia no hay ninguna reseña.