EL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD. LLEGAR A LA CIMA Y SEGUIR SUBIENDO

Portada del libro EL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD. LLEGAR A LA CIMA Y SEGUIR SUBIENDO

JORGE BUCAY
Lecturas complementarias
GRIJALBO
2010

En este nuevo y último camino, Jorge Bucay nos muestra cómo librarnos de las preocupaciones materiales, logrando el desapego y abandono del ego. Cinco son los caminos que modelan la evolución de la vida de una persona: el de la autodependencia, el del encuentro, el de las lágrimas, el de la felicidad y, en quinto lugar, el de la espiritualidad. En este último, Bucay explora las diferentes manifestaciones de la espiritualidad en la vida, nos muestra los obstáculos que tenemos para llegar a ella y cómo poder superarlos y llegar a conquistar esa espiritualidad que tanto necesitamos, a través de la meditación, la oración, el amor, la alegría y el agradecimiento. Una vez alcanzada la meta, estaremos en condiciones de devolverle al mundo todo lo bueno que nos ha brindado. Una colección de cinco libros que contiene todas las etapas por las que se debe pasar para alcanzar el crecimiento personal. Bucay tiene un estilo sencillo y ameno; sabe llegar directamente al lector a través de fábulas y anécdotas de la vida cotidiana.

Otros libros de JORGE BUCAY

Portada de DÉJAME QUE TE CUENTE